jueves, 4 de agosto de 2011

Margarita

Ingredientes:
- 3 partes y media de tequila.
- 2 partes de Cointreau.
- 1 parte y media de zumo de limón.
Elaboración:
  Ponemos en un plato zumo de limón exprimido, y mojamos la copa, en otro, ponemos sal y pasamos el borde de la copa. En una coctelera ponemos todos los ingredientes ponemos unos cubitos de hielo y la agitamos muy bien. Servimos y a disfrutar!!!

   Ayer disfruté de unos Margaritas en Matalascañas, acompañada con la mejor compañía que se puede tener... Los papis... Me lo pasé "bomba" con ellos, mi padre, al principio, dijo que no le gustaba, pero según bebía, más le iba gustando, eso sí, dijo que le quitaría la sal del borde de la copa, mi madre, no puso pegas, es de las mías, no le hace ascos a casi nada, a eso hemos salido a mi abuela, materna claro, que siempre está dispuesta a probar cosas nuevas... Un beso desde aquí lala, aunque seguro que esto no lo verás...
  
   Un fantástico cóctel, ideal para antes de comer, eso sí, cuidadín, porque como os coléis, no llegaréis a comer, a mí me costó trabajo, y la siesta que me pegué fue de órdago!!!

   A disfrutar del verano, ya estéis cerca de la playa como yo, o no.

   Mil saludos desde Málaga, aunque todo sea dicho, no me importaría lo más mínimo estar aun en Matalascañas con mis padres... Nos vemos el domingo con la nueva receta?
   Un saludo a todos!!!

2 comentarios: